Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia

Anuncios Casa de Pueblo Alcalalí Alicante

Casa de Pueblo Alcalalí: Casa de pueblo en alcalali

Casa de Pueblo en Alcalalí Alicante


casa de pueblo en Alcalalí. Magnifica casa de pueblo de 219 m2 en dos plantas en Alcalalí. La casa consta de; planta baja.- Un amplio garaje con puerta de acceso automática, un aseo, Amplio despacho, trastero, lavadero amplio, Habitacion de la caldera de calefacción y deposito de Gasoil, Una amplia terraza orientada al Sur y con unas vistas espectaculares de las montañas. Planta Primera.- Escalera de acceso, Una habitación doble con cuarto de baño insuite, vestidor y armarios empotrados, Dos habitaciones simples, Una amplia cocina con mesa de comer a diario y equipada con electrodomésticos de alta gama, Un patio, Un amplio Salón-Comedor con balcón y con unas vistas preciosas. La casa cuenta con excelentes acabados, Un deposito de agua de 20.000L de capacidad, Filtros antical, Filtro de Osmosis, aire acondicionado Frio en toda la casa y en el comedor de Frio/Calor. calefaccion central con radiadores. La planta baja se puede usar tal como esta destinada ahora, a garaje y despacho, o, convertirla en un apartamento independiente, o, en un negocio si así se desea. La propiedad esta ubicada en una zona tranquila del pueblo y se vende totalmente amueblada.

precio- 180.000 €

Este anuncio está desactualizado.
Te recomendamos que busques anuncios similares en la sección
Venta inmobiliaria o en la población de Alcalalí

Persona de contacto: Batiste
Correo electrónico:
 
Casa de pueblo en alcalali
Casa de pueblo en alcalali
Casa de pueblo en alcalali
Casa de pueblo en alcalali
« Se vende lote por no usar-guitarra electrica lag roxane semi nueva y amplif en Teulada y Moraira   -   Se requiere técnico en prevención de riesgos laborales en Dénia »
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar