Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia

Ayuda y asistencia: ¿Cómo puedo introducir un anuncio?

Accede al formulario de publicación siguiendo el enlace Publica tu anuncio de la barra de búsqueda superior.

Una vez en el formulario tienes que completar todos los datos del primer punto: el título, la categoría y el pueblo al que se refiere el anuncio. Por favor, intenta no escribir todo el título del anuncio en mayúsculas.

A continuación puedes introducir opcionalmente la información de contacto en el punto 2. Si introduces aquí tu dirección de correo electrónico, al publicar el anuncio te enviaremos un e-mail con toda la información relativa al mismo.

Esto último no significa necesariamente que tu dirección de e-mail se haga pública, pues al introducir tu dirección electrónica dispones de una casilla para marcar la visibilidad de tu dirección junto con el anuncio:

e-mail visible en el anuncio

De este modo, tu dirección de e-mail se vincula al anuncio, apareciendo o no en la página pública del anuncio. Esto puede servirte para que, en cuanto lo solicites, te reenviemos los códigos de modificación de todos tus anuncios.

El último paso es redactar el texto del anuncio. También en el contenido del texto del anuncio puedes incluir toda la información de contacto que consideres oportuno.

Una vez termines pulsa el botón INTRODUCIR ANUNCIO. A continuación aparecerá una página donde se confirmará la publicación de tu anuncio y te comunicará todos los detalles para la gestión del mismo.

Volver a la Ayuda
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar