Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia

Ayuda y asistencia: ¿Qué tipos de anuncios pueblo publicar?

Puedes publicar cualquier anuncio cuyo contenido esté permitido en las condiciones de uso de este sitio web. De este modo puedes anunciar una compra-venta, alquileres, ofertas de trabajo y empleo, ofertas de tu empresa o negocio, anuncios relacionados con animales, eventos o actividades como excursiones, actos sociales, fiestas, etc..

Los anuncios pueden tener un carácter particular o comercial. Para empresas o profesionales los anuncios con contenido de carácter publicitario de la empresa o de sus servicios no serán publicados. Sólo serán admitidos aquellos que anuncien claramente y con detalle de precios o descuentos, los productos en oferta o servicios rebajados, o bien anuncien eventos especiales, sin que se produzca la repetición del mismo anuncio en un plazo de siete días, y con un máximo de dos anuncios de la misma temática, producto o servicio. Los anuncios genéricos de empresas que incluyan fines publicitarios serán eliminados.

En la categoría de empleo sólo se admiten anuncios de ofertas de empleo por parte de empresas, aunque pueden aparecer anuncios de trabajos puntuales ofertados por particulares. Además, debe especificarse en el anuncio el tipo de trabajo ofertado o que explique con claridad en qué consiste la actividad a realizar.

No aceptamos la técnica de eliminar y republicar de forma continuada los mismos anuncios con el fin de aparecer más tiempo en portada. Estos anuncios no serán publicados, y en caso de prolongar el uso de estas prácticas los anuncios serán bloqueados.

También pedimos que el anuncio se ajuste al entorno de la comarca de la Marina Alta.

Por motivos de privacidad, en los anuncios de búsqueda o demanda de trabajo no se permite la introducción de currículums completos.

Por otra parte, no permitimos la repetición de anuncios de una misma persona o empresa que publique sucesivamente anuncios sobre sus servicios variando el título y presentando una información similar en cada anuncio, ya que de alguna manera intentamos evitar que se monopolicen las temáticas para una empresa o persona concreta.

El objetivo del portal no es la promoción de sitios Web ni de personas a través de su currículum, sino proporcionar información útil y concisa sobre compras y ventas, intercambios e información y servicios ofertados por empresas o personas individuales.

Otra de las cosas que nos gusta es que no escribas todo el título del anuncio en mayúsculas, puesto que esta técnica realza tu anuncio y por consideración al resto de anunciantes sería preferible que solo pusieras en mayúscula la primera letra del título.

Volver a la Ayuda
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar