Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia

Documentos: Sobre Anuncios Marina Alta

Anuncios de la Marina Alta es un servicio de anuncios clasificados gratuito donde pueden publicarse anuncios directamente sin registros de usuario ni contraseñas.

Anuncios Marina Alta es una publicación digital independiente cuya difusión se realiza exclusivamente en Internet y no tiene relación alguna con revistas y medios impresos de la Marina Alta.

Está orientado a las actividades de intercambio, compra, venta y alquiler en la comarca de La Marina Alta, siendo los productos que se ofertan responsabilidad única de los usuarios que utilizan el servicio.

Se pretende que sea un servicio sencillo, útil y, por qué no, entretenido, y debido a su marcado carácter local está pensado para que cualquier operación resultante pueda realizarse de persona a persona, bien comunicándose por e-mail, hablando por teléfono o desplazándose y quedando para comprobar el estado de la venta o alquiler.

Este proyecto ha sido realizado por Pau Iglesias, y para aclarar un poco más el tema podéis leer una introducción sobre el desarrollo en su weblog: un proyecto local sobre anuncios clasificados.

Y ahora, unos cuantos agradecimientos:

» A Kika, por su apoyo y sobre todo por su comprensión cuando le robo un poco de tiempo.
» A Vicente, por aportar contenidos e incluir y publicitar esta Web en la guía Jávea Digital.
» A Fermín, por probar el servicio, dar su opinión, ideas y sugerencias.
» A Javier por publicar una reseña en su weblog Loogic.
» A Juanjo y a Fernando, por su interés y apoyo.

¡Gracias a todos!

Volver a la portada
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar