Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia
→ Enviar a un amigo

Anuncios Adosado Calpe Alicante

Adosado Calpe: Se vende adosado 140 m2 con jardín 220 m2

Adosado en Calpe Alicante


se vende chalet adosado de 140 metros cuadrados construidos con 220 metros cuadrados de jardín con pérgola para dos coches. La casa tiene una terraza (con toldo) en el salón por la que se accede al jardín y una terraza (con toldo) en el dormitorio principal. Hay instalados dos aires acondicionados de la marca Daikin en salón y dormitorio principal, y preinstalación de aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Tiene también calefacción por suelo radiante. La casa consta en planta baja de salón comedor, cocina abierta, un baño con ducha y un dormitorio. Y en la planta superior dos dormitorios (uno de ellos el principal) y un baño con bañera y dos lavabos. Tiene una despensa y 8 armarios empotrados. El adosado está en una urbanización cerrada con 2 piscinas grandes, dos piscinas pequeñas, zona de petanca, zonas de cesped y parque infantil. Está situado 4 minutos (en coche) de la playa y de supermercados, en una urbanización muy tranquila y sin tráfico de Calpe, y a solo 6 minutos del pueblo. La casa tiene orientación sur. Fabuloso para vivir o interesante para invertir y alquilar a clientes por semanas o meses en periodos vacacionales. El precio es de 219.000 € Negociables.
Persona de contacto: David
Teléfono: 669414880
Correo electrónico:
 
Se vende adosado 140 m2 con jardín 220 m2
Se vende adosado 140 m2 con jardín 220 m2
Se vende adosado 140 m2 con jardín 220 m2
« Busco trastero o garaje cerrado en javea en Jávea / Xàbia   -   Reparación y mantenimiento de equipos informaticos(ordenadores y consolas) en Dénia »
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar