Pon tu propio anuncio en Anuncios Marina AltaPublica tu anuncio Ayuda y Asistencia en Anuncios Marina AltaAyuda y asistencia

Anuncios Alcalalí Alicante

Curso de verano elegance

» Anuncio de Enseñanza en Alcalalí publicado el 29/5/2012
» Referencia: 39505
» Este anuncio ha sido visto 572 veces
A partir del 1 de mayo queda abierto el plazo de inscripción para nuestra escuela de verano, donde los peques (de 4 a 14 años) podrán aprovechar sus vacaciones para estudiar y ... ¡¡aprender a BAILAR!!

En Elegance apostamos por una escuela de verano diferente, donde contaremos con profesores especializados en niños, donde los grupos serán reducidos, donde contarán con el apoyo escolar necesario para sus tareas vacacionales, pero, añadimos algo diferente a sus vacaciones, y es intentar transmitirles la pasión por el baile, la danza y el movimiento.

Contamos en nuestra 'cantera' con pequeños bailarines, desde el ballet,pasando por la capoeira hasta el baile deportivo (Rumba,Chacha,Pasodoble,Jive y Samba) dónde somos desde luego los numero 1 de la provincia,así que dejan a sus niños en las mejores manos y al mejor precio, equiparandonos e incluso bajando el precio de cualquier escuela de verano.

Este anuncio está desactualizado.
Te recomendamos que busques anuncios similares en la sección
Enseñanza o en la población de Alcalalí

Persona de contacto: Elegance
Correo electrónico:
 
Curso de verano elegance
« Urgente en Jávea / Xàbia   -   Camarero con experiencia en Dénia »
Una guía de anuncios para la comarca de La Marina Alta
 Una guía de anuncios para la comarca
de La Marina Alta en Alicante, España.
Sobre Anuncios Marina Alta | Términos de uso | Política de privacidad | Contactar